La Artista

Regina Kuligovski, es referente nacional e internacional del maquillaje social y artístico.

Ha participado en todo tipo de evento de desfiles de moda, producciones teatrales, cinematográficas, fotográficas y televisivas, con las principales marcas, revistas y las figuras mundiales del arte y el modelaje.

Regina Cosmetics es la culminación de los procesos creativos de Regina, en el cual se ha plasmado sus años de docencia y experiencia en la creación de productos específicos para la mujer latinoamericana, siendo ése la base principal de la aceptación en el mercado de sus productos, ya que a través de la trayectoria de la escuela profesional de maquillaje que dirige desde hace mas de 20 años, se descubrió y desarrollo una serie de productos, que tienen ideal aplicación a la mujer latinoamericana, en atención a sus especiales características de tipos de pieles y climas.

En la escuela que dirige se forman anualmente gran cantidad de profesionales del maquillaje, que egresan con la aptitud de desenvolverse con solvencia en la profesión de maquilladores, igualmente empresas que consumen servicios de maquillaje, como productoras televisivas, se nutren de sus alumnos para cubrir dichas necesidades.

A través de diversos locales exclusivos, se han puesto a la venta los productos y servicios, que se prestan por profesionales egresados de la carrera, abasteciendo eventos sociales, cursos rápidos de auto maquillaje y la venta de los productos elaborados.

Luego de haberse iniciado en forma artesanal y habiendo llegado en su larga carrera a representar las mejores marcas y habiendo trabajado con los mas famosos maquilladores del mundo y en los escenarios principales, Regina te invita a compartir su mundo, del que te podes enterar mas recorriendo estas paginas o visitando cualquiera de los negocios que se hacen conocer en la presente página.

Luego de haberse iniciado en forma artesanal y habiendo llegado en su larga carrera a representar las mejores marcas y habiendo trabajado con los mas famosos maquilladores del mundo y en los escenarios principales…