Perfilado de Cejas

Una maquilladora profesional da forma ideal a tus cejas. En pocos minutos descubrí como levantar y rejuvenecer tu mirada sin botox ni cirugía. Nuestras artistas son expertas en este diseño artesanal que
requiere mucho conocimiento de proporciones. Vení a realizarte el perfilado de cejas y descubrí como cambia tu mirada.

Pedí turno en cualquiera de nuestros locales exclusivos





Kit Regina para perfilado de cejas

1.- Peiná tus cejas con el cepillo pequeño para verlas claramente. Luego poné iluminador de párpados sobre los pelitos que quieras sacar, así podrás tener una vista previa y no cometer errores.

2.- Con la pincita sacá los pelos que decidiste quitar en el paso anterior.

3.- Quitá el iluminador de párpados así ves cómo te quedaron. Con corrector cremoso acentuá el arco y el final, dale mayor intensidad al color y rellena la ceja. Estos son a prueba de agua y están diseñados
especialmente con un color idéntico al del pelo para que no se noten las correcciones.

4.- Por último, utilizá el gel para peinar y dar un acabado final profesional. Tus cejas se verán divinas!

Algunos tips,

  • También podes pintarte las cejas con una sombra, para esto tenes que poner un poco de spray en el pincel antes de pasarlo por el producto.

  • Podes hacer correcciones del rostro como afinar la nariz o hundir pómulos diluyendo, con magic, la pasta correctora de cejas que utilizaste para marcar y definir las cejas. ¡¡También tapar canas y crecimiento del cabello!!




Si preferís que el perfilado de cejas te lo haga una profesional, podés hacerlo en cualquiera de nuestros locales exclusivos.