¡Esta publicación tiene envío rápido y seguro!
Está listo para enviar
Lo tenemos en el centro de almacenamiento de Mercado Libre.
Lo cuidamos hasta que te llegue
Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.
Características
- Marca Regina
- Modelo Cleopatra
- Formato del primer Líquido
- Unidades por envase 1
- Peso de la unidad 60 g
- Tipo de piel Normal
Descripción del producto
CLEOPATRA Pre-Base luminosa con perla dorada y rosada
Qué es? Prebase luminosa en gel que se puede aplicar como una prebase tradicional, se puede mezclar con la base de maquillaje o puede utilizarse luego como iluminador para resaltar ciertas partes del rostro.
Que hace? Esta versátil fórmula en gel está compuesta con perlas que reflejan luz natural dorada/rosada.
MultiUso:
Al utilizarse como prebase permite hidratar, iluminar y dejar la piel uniforme para recibir la base, además de preparar la piel extiende el desgaste de la base de maquillaje. También puede mezclarse con bases o cremas hidratantes para lograr un brillo sutil, natural y sofisticado. Por último, sobre el maquillaje como un producto de iluminación.
Aplicar una pequeña cantidad de producto a la piel antes de la base para uso prolongado, mezclado con la base o solo para brillo saludable. Puede repetirse la aplicación durante el día.
Cleopatra | Prebase Iluminadora Multiuso
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Recibís el producto con envío rápido y seguro porque lo preparamos y despachamos desde el centro de distribución de Mercado Libre.