3800 pesos

en 3x 1266 pesos con 67 centavos sin interés

El precio por litro es 36190 pesos con 48 centavos

Llega el lunes con Mercado Envíos  

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 11 h 44 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá a partir del martes en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Tipo De Piel:Normal

Stock disponible

Características generales

FabricanteRegina
MarcaRegina
LíneaSkincare
NombreSavia
Edad sugerida20+
FuncionesAntiedad,Antioxidantes,Hidratante,Vitaminas

Uso

  • Zonas de aplicación: Cuello,Escote,Rostro

Ver más características

Descripción

SAVIA Bruma Hidratante Anti-Age 

Spray refrescante que alisa las expresiones sin dejar rayas o vetas, no altera el maquillaje ni acumula residuos. Su fórmula a base de derivados naturales aporta propiedades antioxidantes y antienvejecimiento. Hidrata, repone lípidos y acondiciona la piel dejándola más suave, humectada y notablemente más saludable. Ideal para todo tipo de piel.

Uso sugerido

Agite suavemente y rocíe 1-2 veces sobre el rostro (distancia de 10cm) para obtener un splash de hidratación instantánea. Se puede utilizar a cara lavada para refrescar la piel o sobre el maquillaje para rehidratar.

Principios activos

Aceite de Jojoba fosfolípidos de origen vegetal de alta calidad. Versátil llega rápidamente a donde se necesita, hidratando y reponiendo lípidos. Tiene propiedades emolientes oil-free que acondicionan y suavizan la piel. Ayuda al equilibrio del PH de la piel. Blend compuesto por Vitaminas, Algas y Green Tea altos niveles de antioxidantes como los polifenoles, minerales, aminoácidos y flavonoides. Los antioxidantes actúan protegiendo las células contra los radicales libres. Vitamina A, Oligoelementos, Vitamina E, Aminoácidos y Minerales. Extracto de arroz suavizante, hidratante y acondicionador de la piel. Lipomoist Film hidratante que ayuda a mantener la humectación en la piel. Industria Argentina.