Nuevo

Savia | Bruma Hidratante Anti-edad

2139 pesos

en 6x 356 pesos con 50 centavos sin interés

Envío con normalidad

Llega mañana con Mercado Envíos

Tipo De Piel:Normal

Stock disponible

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Características principales

MarcaRegina
NombreSavia
Volumen de la unidad105 mL

Otras características

  • Formato: Loción

  • Es un producto hipoalergénico: Sí

  • Con protección solar: No

  • Es libre de parabenos: Sí

  • Es testeado dermatológicamente: Sí

Descripción

SAVIA Bruma Hidratante Anti-Age 

Spray refrescante que alisa las expresiones sin dejar rayas o vetas, no altera el maquillaje ni acumula residuos. Su fórmula a base de derivados naturales aporta propiedades antioxidantes y antienvejecimiento. Hidrata, repone lípidos y acondiciona la piel dejándola más suave, humectada y notablemente más saludable. Ideal para todo tipo de piel.

Uso sugerido

Agite suavemente y rocíe 1-2 veces sobre el rostro (distancia de 10cm) para obtener un splash de hidratación instantánea. Se puede utilizar a cara lavada para refrescar la piel o sobre el maquillaje para rehidratar.

Principios activos

Aceite de Jojoba fosfolípidos de origen vegetal de alta calidad. Versátil llega rápidamente a donde se necesita, hidratando y reponiendo lípidos. Tiene propiedades emolientes oil-free que acondicionan y suavizan la piel. Ayuda al equilibrio del PH de la piel. Blend compuesto por Vitaminas, Algas y Green Tea altos niveles de antioxidantes como los polifenoles, minerales, aminoácidos y flavonoides. Los antioxidantes actúan protegiendo las células contra los radicales libres. Vitamina A, Oligoelementos, Vitamina E, Aminoácidos y Minerales. Extracto de arroz suavizante, hidratante y acondicionador de la piel. Lipomoist Film hidratante que ayuda a mantener la humectación en la piel. Industria Argentina.