Precio anterior: 2599 pesos
2079 pesos con 20 centavos20% OFF

en 3x 693 pesos con 07 centavos sin interés

Llega mañana con Mercado Envíos  

Retirá a partir de mañana en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 2 h 20 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Tipo De Piel:Mixta

Stock disponible

Características generales

FabricanteRegina
MarcaRegina
LíneaSkincare
NombreScrub
Edad sugerida13+
FuncionesExfoliante,Limpieza,Nutrientes,Renovación

Uso

  • Zonas de aplicación: Cuello,Cuerpo,Escote,Rostro

Ver más características

Descripción

SCRUB Exfoliante con activos naturales

Diseñado para limpiar, revitalizar y estimular la renovación celular de la piel. Solución para poros dilatados, tono desigual de la piel, falta de luminosidad y textura irregular. Fórmula 100% de origen botanico a base extracto de caléndula, aceites de argán y macadamia.

Sobre la piel se acumulan restos de células muertas, de suciedad ambiental, de sudor y a veces maquillaje que no se ha retirado adecuadamente. Scrub® Pule delicadamente y revive el aspecto de la piel al mismo tiempo que favorece la renovación celular saludable.  De inmediato la piel se encuentra más suave, brillante y lisa. El color se aviva gracias a la estimulación circulatoria y adquiere un tono muy saludable. La piel se oxigena. Previene los signos de envejecimiento prematuro. Al ejercer una profunda higiene de la piel, los productos cosméticos penetran mejor.

Tipo de piel: Normal, Oleosa, Mixta, Seca y Sensible.

Uso sugerido:
1. Masaje en la piel húmeda evitando el área de los ojos.
2. Retire con abundante agua, masajeando con movimientos circulares para exfoliar. Para mayor exfoliación, eliminar con un paño húmedo. Utilice regularmente para obtener los mejores resultados. Se puede notar un poco de enrojecimiento después del uso debido al aumento de la circulación y al proceso de desintoxicación. El enrojecimiento debería desaparecer después de media hora aproximadamente.

CrueltyFree: No testeado en animales. SIN Parabenos

Ingredientes Water, Silt, Kaolin, Cetearyl Alcohol (and) Glyceryl Stearate (and) PEG-40 Stearate (and) Ceteareth-20, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Phenoxyethanol (and) Triethylene glycol, Polyethylene, Simmondsia chinensis seed oil, Argania Spinosa Kernel oil, Imidazolidinyl urea xantam gum. Producto cosmético. Este producto no ha sido formulado para niños. Mantener alejado de los niños.