3750 pesos

en 6x 927 pesos con 19 centavos

Publicación pausada

Características principales

MarcaRegina
ModeloEtiqueta Azul 101
Cantidad de brochas1

Otras características

  • Tipos de cabello: Sintético,CrueltyFree

  • Incluye estuche: Sí

Descripción

Pincel para maquillaje de Cejas Regina Etiqueta Azul

Punta en ángulo que través de las cejas imita los pelos naturales. Su filo de precisión permite realizar todo tipo de delineados con el nivel de detalle de un pelo y así poder construir cejas reales con la forma deseada.

La punta derecha está diseñada como cepillo para lograr cejas y pestañas con un acabado suave y de aspecto natural. Pelo sintético puede trabajar con todo tipo de texturas, productos en crema, polvo o líquidos.

CrueltyFree: Libre de Crueldad Animal

La colección de pinceles Etiqueta Azul de REGINA está diseñada para dar facilidad y lujo al maquillaje. Permite lograr un acabado completamente profesional sin esfuerzo, con pelo ultra suave para no cargar demasiado producto y poder regular la intensidad deseada o reducir para una textura imperceptible.

Su tamaño y peso, extremadamente liviano, ayuda al equilibrio mejorando la precisión. Versátil para los distintos usos y pelo sintético con la densidad justa para aplicar distintas materias primas. De larga duración, su calidad de prensado no pierde pelo.

Recomendaciones de Cuidado y limpieza

Lavar cuidadosamente con agua fría y jabón neutro. Luego dejar secar sobre una toalla o paño seco. Para reutilizar en el momento Regina recomienda utilizar el limpiador de pinceles Deep Clean®

Tienda oficial Regina MercadoLíder Platinum