Precio anterior: 11614 pesos
9291 pesos con 20 centavos20% OFF

en 3x 3097 pesos con 07 centavos sin interés

Llega el lunes con Mercado Envíos  

Retirá a partir del lunes en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Podés comprar hasta 2 unidades

Características principales

MarcaRegina
LíneaMaquillaje de Ojos
ModeloDelineador + Máscara + Liner + Gel

Descripción

Set de Maquillaje Ojos Delineados Negro Regina

Incluye cuatro bestsellers

1 Delineador líquido CEBRA®
1 Mini Gel de Cejas Transparente
1 Delineador CALLIGRAPHIC®
1 Máscara de Pestañas DONCELLA®

-Calligraphic | Delineador líquido negro resistente al agua que gracias a su pincel de ultra-precisión logra hacer delineados perfectos, delgados, medianos o anchos. Ideal para dibujar pestañas o para realizar delineados que terminan en punta. Contenido neto 3ml.

-Gel transparente de cejas | Peina, fija y define las cejas y las pestañas. Acabado de aspecto natural. Contenido neto 3ml.

-Cebra Delineador líquido resistente al agua y de larga duración. La punta es fácil de usar, permite hacer delineados de distinto grosor. Intransferible y sin fragancia. 100% Vegano Libre de Crueldad Animal #CrueltyFree. Contenido neto 0,8ml.

-Doncella | Máscara de pestañas alargadora que da volumen, arquea y separa las pestañas para un efecto de contraste. La forma esférica aumenta la precisión y reduce manchas. Fácil de aplicar y tamaño mini, Doncella® es ideal para llevar a todos lados. Coloque el cepillo horizontalmente y deslice en zigzag de la base a la punta.Ingredientes Naturales. Contenido neto 3ml

Tienda oficial REGINA®