Publicación sin stock

Cristal Delineador Gel Glitter Color Cobre

Sin stock

Lo que tenés que saber de este producto

  • Gran cobertura y fijación.
  • Define tus ojos.
  • Efecto brillante.
  • Es de larga duración.
  • Puedes variar el grosor del delineado según la presión con la que utilices el pincel.
  • Libre de crueldad animal.
Ver características

Características de Regina Cristal Gel

Color: Cobre

Marca: Regina

Características principales

Marca
Regina
Nombre
Cristal
Tipo de delineador de ojos
Gel
Color
Cobre
Efecto
Brillante

Otros

Es de larga duración
Es libre de crueldad

Descripción

Cristal Delineador de ojos con Glitter Brillante

Este delineador de ojos con brillo permite la aplicación de capas sucesivas para un acabado más intenso. Su fórmula de Gel seca rápidamente, evitando que el producto se desplace hacia las ojeras y proporcionando un delineado suave y cómodo.

Uso sugerido

El aplicador está diseñado para trazar líneas con facilidad. Puede utilizarse solo o en combinación con sombras de colores para variar el aspecto de los ojos. Aplicar dos o tres capas de Cristal en trazos cortos para una línea definida. Se recomienda Hidrasilk Desmaquillante de Ojos para su remoción.

Cruelty Free: No testeado en animales.

Ingredientes: Deionized water; bis-peg-12-dimeticone; polyvinyl alcohol; ppg-17/ipdi/dmpa copolymer; acrylates copolymer; pvp; calcium aluminum borosilicate & silica & tin oxide; water, ethanol, phenoxyethanol, peg-40 hydrogenated castor oil, chlorphenesin, phenyl salicylate, farnesol, choroxylenol, dibromohexamidine isethionate, polyaminopropyl biguanide; triethanolamine. Puede contener: polyethylene terephthalate.

Precauciones: Uso externo. Mantener alejado de los niños. No aplicar en zonas irritadas o lesionadas. En caso de irritación, suspender su uso y consultar a un médico.